Prueba de ADN Preguntas Frecuentes

To read this article in english, please click here.

A continuación se presentan las preguntas más frecuentes acerca de las pruebas de ADN; la forma en que se utilizan, porque son importantes, para qué son, cómo recolectan las muestras y cómo pueden ayudarle. Para más información; en cuanto a hacer citas y los pagos, favor de llamar 800-831-0178.

 

Preguntas Generales acerca del ADN

¿Que es una prueba de paternidad de ADN?

Una prueba de paternidad de ADN compara la ADN de un niño con la ADN de su madre y su supuesto padre para mostrar la probabilidad de que sea o no sea el padre biológico del niño. El niño y el supuesto padre pueden ser analizados por sí solos, pero es preferible poner a prueba a la madre cuando sea posible.

 

¿Necesito una orden del médico?

No se requiere una orden del médico a menos que que las pruebas de identidad de ADN o de relación se llevan a cabo en un residente de Nueva York. De acuerdo con la ley del estado de Nueva York, La Clínica de ADN debe requerir una receta, orden judicial, u otro orden por otras personas autorizadas para realizar pruebas en los residentes de Nueva York.

 

¿Necesito un abogado o una orden judicial?

Una orden judicial o fiscal no es necesario si todas las partes involucradas están de acuerdo en participar. Sin embargo, de acuerdo con la ley del estado de Nueva York, La Clínica de ADN debe requerir una receta, orden judicial, u otro orden por otras personas autorizadas para realizar pruebas en los residentes de Nueva York.

 

¿Puede una prueba de paternidad de ADN hacerse sin la madre?

Las pruebas de ADN de paternidad se puede hacer sin la madre; Sin embargo, se prefiere que la madre también proporcionar una muestra de ADN

 

¿Pueden el consumo de drogas o la edad afectar los resultados de la prueba?.

No. El ADN de una persona que se utiliza en las pruebas de paternidad no cambia debido a la edad o el consumo de drogas.

 

¿Qué pasa si hay dos presuntos padres que están relacionados entre sí?

Es muy recomendable para probar los dos presuntos padres si dos hombres relacionados son presuntos padres del niño. Es importante notificar al laboratorio donde se llevará a cabo la prueba de que hay múltiples posibles padres involucrados, incluso si las pruebas de ambos hombres no se puede relacionar.

 

¿Cómo se protege mi información personal?

La privacidad y la seguridad de todos es muy importante para nosotros. Cuando las muestras se efectuará directamente en los sitios de recolección, se empaquetan en bolsas a prueba de manipulaciones en la preparación para el envío a nuestro laboratorio de pruebas de ADN. La entrada en la instalación de pruebas de ADN sólo se realiza de modo de acceso restringido. Todos los sistemas informáticos están asegurados y todas las muestras son de código de barras. La información sobre el caso y los resultados solo se comparten con personas autorizadas. Los resultados no son revelados por teléfono. Según los requisitos de las directrices de acreditación, todas las muestras y los perfiles de ADN son retenidos por un período de tiempo, pero se destruyen después de que el período de almacenamiento requerido.

 

¿Se puede utilizar el ADN para comprobar las condiciones pre-existentes que pueden impedir que yo reciba atención sanitaria?

Los marcadores de ADN utilizados para las pruebas de relación no son conocidos por proporcionar información sobre las condiciones físicas o médicas específicas que podrían afectar a la cobertura del seguro de salud.

 

¿Por qué utilizar la Clínica de ADN?

Durante más de 30 años, La Clínica de ADN ha sido el líder en el campo de las pruebas genéticas. Garantizamos la calidad de nuestros resultados, vienen con rapidez, comodidad y lo más importante, con precisión. Tenemos una probabilidad de paternidad de 99.99% o 0% con nuestros resultados. Si los resultados son para el uso personal o están siendo utilizados en un asunto legal, la Clínica de ADN tiene el apoyo que usted necesita.

 

Recolección de las muestras de ADN

¿Se puede recoger las muestras en casa?

En una prueba que no sea legal, la prueba usual de la mejilla hisopo puede ser recogida en casa o cualquier otro entorno que no sea clínica. Tales resultados no están destinados para su uso en un tribunal de justicia. Los resultados basados en muestras colectadas fuera de un entorno clínico son sólo para el uso personal.

 

¿Se puede comer antes de la prueba?

El consumo de alimentos no afecta su ADN, sin embargo, las partículas de alimentos que se dejan dentro de la boca podría contaminar la recolección de la muestras. Esto puede inhibir la extracción de ADN de la torunda. Si usted ha comido recientemente, el técnico recolector le pedirá que se enjuague la boca.

 

¿Quién tiene que ser probado?

Es preferible recibir las pruebas por parte del niño, el presunto padre y la madre del niño. La prueba es posible, sin embargo, sin muestra de la madre y en ciertas circunstancias como cuando el presunto padre no está disponible o ha fallecido; es posible llevar a cabo una prueba efectuado con muestras de ADN almacenadas desde el presunto padre o ADN de un pariente biológico.

 

¿Qué tipos de muestras se utilizan para la prueba?

El hisopo bucal (hisopo bucal) es la prueba normal de la muestra tomada para la prueba de paternidad. Un hisopo de algodón largo se frota el interior del revestimiento interior de la mejilla de la boca de una persona. Por lo general, cuatro hisopos se recogen de cada individuo que está siendo probado.

 

¿Hisopos bucales son tan precisos como muestras de sangre?

Tanto los hisopos bucales y muestras de sangre proporcionan resultados con el mismo grado de precisión. Debido que los hisopos bucales son fáciles y sin dolor para recoger, la mayoría de las pruebas de paternidad de ADN se hacen con ellos.

 

¿Hay una edad mínima exigida para la obtención de una muestra?

No hay una edad mínima para recoger una muestra de ADN. hisopos bucales y muestras de sangre son seguros para su recogido de personas de todas las edades. Los menores de edad, sin embargo, deben tener el consentimiento de un tutor legal o una orden judicial con el fin de recoger la muestra.

 

¿Donde se recogen las muestras?

Uno de nuestros sitios contratados por operados de la compañía en toda América del Norte serán los que recojan las muestras de la prueba de paternidad de ADN. Las muestras para la prueba no legal son recogidos por las propias partes, por lo general en casa, en un entorno que no sea clínico.

 

¿Hay un punto de recogida cerca de mí?

La Clínica de ADN se compone de una red nacional de más de 900 lugares en todo Estados Unidos. No hay cargos adicionales para las muestras recogidas en cualquiera de los lugares de la Clínica de ADN. La Clínica de ADN se contrae con más de 10.000 sitios de recolección a nivel mundial, en los que se pueden aplicar cargos adicionales. Favor de usar nuestra colección de sitios localizador para encontrar un sitio cerca de usted.

¿Es necesario que todas las partes involucradas envían los muestras al mismo tiempo?

Todas las partes implicadas no tienen que presentar sus muestras juntas. Las partes pueden proporcionar muestras en diferentes momentos y de diferentes ciudades o estados. Cuando haga su pedido, hacernos saber si ciertas partes deben programarse juntos o por separado.

¿Puede hacerse la prueba si una o más de las partes residen en Estados diferentes?

Sí, todas las pruebas se puede realizar en diferentes momentos y en diferentes lugares.

 

¿Cómo se mantiene la identidad segura para los participantes?

En una prueba legal, se requiere que todos los grupos involucrados de adultos proporcionan una identificación con foto emitida por el gobierno en el momento de la recolección. El individuo quien se recolecciona la muestra, examinará la identificación y registrará la información en la forma Cadena de Custodia o hara una fotocopia para adjuntarla a la forma Cadena de Custodia. Una fotografía también se toma de cada individuo. Los hijos que sean menores de edad serán identificados a través de un certificado de nacimiento y una identificación con foto emitida por el gobierno si éste está disponible.

 

¿Qué necesito traer conmigo a la cita?

En una prueba legal, todos los adultos que recibieran una prueba deben traer consigo una identificación con foto emitida por el gobierno (por lo general una licencia de conducir o un pasaporte). Si es posible, una identificación emitida por el gobierno debe ser proporcionada por el niño también (por lo general un certificado de nacimiento).

 

ADN prenatal
¿Hay pruebas de paternidad prenatales disponibles?

Su médico calificado puede recoger una muestra antes del nacimiento del líquido amniótico o utilizando un muestreo de vellosidades coriónicas.


¿Qué es un muestreo de vellosidades coriónicas?

Un muestreo de vellosidades coriónicas es una muestra de la placenta, que se recaba temprano durante el embarazo por un médico calificado.


¿Qué es la amniocentesis?

La amniocentesis es un procedimiento en el que se recoge una muestra de líquido amniótico temprano durante el embarazo por un médico calificado.


¿Quién puede recoger un CVS o una muestra de líquido amniótico?

Ambos tipos de muestras se recogen por un médico. Si se completará las pruebas prenatales, un equipo de recolección con una cadena de la forma de custodia, así como instrucciones de envío será proporcionada a su médico.

¿Tiene que recoger muestras de los padres un médico?

El médico puede tomar muestras de hisopo bucal del presunto padre y la madre. Si el médico prefiere no hacerlo, la Clínica de ADN puede concertar una cita para el presunto padre y la madre para dar las muestras a un punto de recogida local.


¿Es una orden del médico requerido para una prueba prenatal?

Generalmente no se requiere la orden de un médico. Sin embargo, si una de las personas implicadas es un residente de Nueva York, de acuerdo con la ley del estado de Nueva York, La Clínica de ADN debe requerer una receta médica o una orden judicial para todos identidad de ADN y / o pruebas de relaciones realizado por ellos.


¿Necesito un abogado o una orden judicial para una prueba prenatal?

Si todas las partes implicadas están de acuerdo de participar voluntariamente, no se requiere ni una orden judicial o un abogado. Sin embargo, si una de las personas implicadas es un residente de Nueva York, de acuerdo con la ley del estado de Nueva York, La Clínica de ADN debe requieren receta médica o una orden judicial para todos identidad de ADN y / o pruebas de relaciones realizado por ellos.


¿La madre tiene que proporcionar una muestra en una prueba de paternidad prenatal?

Sí, se requiere la muestra de una madre en todas las pruebas prenatales. La muestra de la madre sirve para asegurar que la muestra del feto es puro y se origina en el feto, y no la madre.

 

Honorarios de la prueba de ADN
¿Qué incluye la tarifa?

La comisión de la Clínica de ADN incluye la recogida de muestras en las instalaciones de la Clínica de ADN, el envío de la muestra a nuestro laboratorio de ADN, análisis de ADN, la generación de informes escritos, así como el envío de esos informes a los participantes en la prueba por correo / correo electrónico y a sus abogados, si se aplica.


¿Tengo que pagar una cuota adicional para la recolección de la muestras?

La cuota está incluida través de la clínica de ADN incluyen la colección (s) de muestras cuando las muestras se recogen en cualquiera de las ubicaciones La Clínica ADN. Comisiones de cobro pueden aplicarse en otros lugares que no están asociados con la clínica de ADN.


¿Es la prueba de paternidad de ADN cubierto por el seguro de salud?

La prueba de paternidad de ADN se considera una prueba no médica y no está cubierto por los planes de seguro de salud.

 

Resultados de la prueba de ADN
¿Cuánto tiempo dura la prueba?

Por lo general, la prueba de paternidad de ADN estándar tarda 3-5 días hábiles para proporcionar resultados una vez que todas las muestras se reciben en nuestro laboratorio de pruebas de ADN.


¿Cuáles serán los resultados indican?

Los resultados de la Clínica de ADN suelen proporcionar una probabilidad de paternidad de cualquiera de 0.00% o 99.99% o mayor.


¿Serán los resultados aceptados en la corte?

La Clínica de ADN es un laboratorio completamente acreditado. Los resultados de nuestra prueba de paternidad legal se pueden utilizar en una cuestión legal y también pueden ser aceptados en un tribunal de justicia, en el supuesto de la Cadena de Custodia forma se completó de acuerdo con la estricta cadena de custodia de las directrices en poder de la Clínica de ADN. Los resultados de una prueba no legal no están destinados para su uso en asuntos legales.

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>